MSC World Europa
MSC Cruceros
MSC World Europa 8 días desde Barcelona (España)
Salidas: 06 Dic. 2024 hasta 27 Dic. 2024
Características: Excelente Spa Recomendado Familias Nuevo Barco
319€
Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará
Si quieres disfrutar del Mediterráneo de forma relajada, lo mejor es optar por un crucero en invierno. Durante esta época no solo te encontrarás con unos paisajes de belleza inusuales e impresionantes, sino que también tendrás la ventaja de hallar los mejores precios del año.
No hay duda de que el mar Mediterráneo enamora siempre, pero es en la época menos cálida cuando se logran observar sus particulares tonos azules y rojizos desde otra perspectiva. Puesto que un viaje en crucero no solo implica llegar a hermosas playas y disfrutar de la piscina, también podrás encontrar infinitas alternativas a bordo y en tierra para hacer de tus vacaciones de invierno un evento único. Tal es así que grandes y pequeños no podrán parar de disfrutar entre cines, bares, restaurantes, gimnasios, parques y teatros. Además, si reservas un crucero en esta época del año podrás celebrar Navidad y Fin de Año a bordo, una ocasión más que especial en un entorno diferente.
Tanto para un descanso familiar con los niños como para una salida en pareja o con amigos, las ofertas son muchas y muy tentadoras. Al ser el invierno la temporada media-baja, las navieras ofrecen cruceros más baratos que van desde las opciones todo incluido o con vuelos incluidos hasta aquellas con viaje gratis para los niños que se hospedan en la misma cabina que sus padres. Así, hallarás cruceros saliendo de Barcelona o Marsella, por ejemplo, con escala en diferentes puertos dignos de recorrer. Destacan especialmente Corfú, Kotor, Génova y Málaga; destinos que en invierno brillan con luz propia.
Dos grandes ventajas prevalecen al reservar un crucero por el Mediterráneo en invierno. Por un lado, evitarás la masificación propia de las épocas más cálidas; por lo que podrás recorrer, de manera muy relajada, cada ciudad sin prisas ni amontonamientos. Por otro lado, vas a encontrar, desde diciembre hasta marzo, ofertas de última hora o último minuto que no tienen desperdicio.
Un crucero de invierno es la mejor alternativa para descubrir el Mediterráneo de forma relajada. ¡Hazle frente al frío con un viaje excepcional!