HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Los 5 mejores cruceros en español por el Mediterráneo

Los-5-mejores-cuceros-en-español-por-el-Mediterraneo.jpg

Uno de los mayores temores cuando se viaja en crucero por primera vez es la cuestión del idioma. Son muchas las personas que se replantean si viajar o no en crucero por la limitación del idioma, al no entender otra lengua distinta al español. Aunque en este portal ya hemos explicado en varias ocasiones algunas recomendaciones y consejos para poder disfrutar de un crucero sin necesidad de hablar el inglés u otro idioma extranjero, en este artículo queremos aprovechar para hacer un análisis de 5 de los mejores cruceros en español por el Mediterráneo para aportar mayor tranquilidad a quienes desean organizar sus vacaciones en cruceros españoles o en cruceros de habla española. ¡Sigue leyendo este artículo para saber cuáles son!

Cruceros españoles o cruceros de habla española

Aunque desafortunadamente la crisis del COVID-19 ha golpeado duro a las navieras y ha provocado el cierre de algunas de ellas, como es el caso de la naviera de origen español Pullmantur, todavía existe la posibilidad de viajar en crucero por el Mediterráneo y ser atendido en tu idioma nativo en otras opciones. Estas son las principales navieras de gran prestigio que ofrecen un servicio con cruceros en idioma español:

MSC Cruceros

Al hablar de MSC Cruceros nos referimos a la naviera más políglota que existe y, por supuesto, entre los idiomas que habla la tripulación o la mayoría de los miembros de la tripulación se encuentra el español. MSC Cruceros es la compañía que más ha apostado por la atención al pasajero en un mayor número de idiomas a bordo, como son el sueco, el italiano, el alemán, el inglés, el francés… Lo cierto es que esto les ha hecho ampliar su mercado ofreciendo nuevos barcos y contar con una gran cantidad de pasajeros a bordo, extendiendo su actividad por cualquier parte del mundo en menos de una década.

Cosa Cruceros

Costa Cruceros es una de las navieras preferidas por los españoles, además de ser líder en Europa. La naviera es muy consciente de que muchos de sus clientes son españoles, por ello ha lanzado en varias ocasiones packs especiales como el “Producto Español” en el cual se adapta el barco con varios elementos de la lengua y la cultura española en toda la flota. Esta oferta se centra en tres grandes ejes principales de la cultura y costumbres españolas: la gastronomía, el entretenimiento y el idioma. Por ejemplo, con horarios extendidos de comida adaptados al ritmo de vida en España. 

Los mejores cruceros en español por el Mediterráneo

El idioma no es un problema al viajar por el Mediterráneo gracias a los cruceros de habla española. Estos han hecho posible que muchos de los interesados en viajar en crucero organicen sus vacaciones en altamar. Estos son los 5 cruceros en español por el Mediterráneo más populares:

MSC Grandiosa

Este crucero es uno de los más populares cuando hablamos de la naviera MSC en sus rutas por el Mediterráneo. El mismo parte desde Barcelona y hace escala en varias ciudades de diferentes países, como son Marsella (Francia), Génova, Nápoles y Civitavecchia (Italia), Messina (Sicilia) y La Vallleta (Malta), entre otros. El grandiosa lleva el entretenimiento en altamar a un nivel completamente nuevo. En él puede disfrutarse de espectáculos exclusivos como el Carousel Lounge o divertirse y pasarlo en grande en el Karaoke Bar, Comedy Club y TV Studio. También cuenta con parques acuáticos y zona deportiva, y espacios para bailar por la noche. En cuanto a la oferta gastronómica, este barco tiene un total de 11 restaurantes y 20 bares, además entre ellos se encuentra el bar del chef español Ramón Freixa ¡HOLA! Tapas Bar.

MSC Seaview

MCS Seaview es uno de los cruceros más impresionantes de la naviera. El mismo cuenta con un total de 2.000 camarotes y uno de los paseos marítimos más espectaculares del mar, en la cubierta número 8. Este da la vuelta al bar y en él pueden encontrarse una infinidad de restaurantes, bares y tiendas hasta una sorprendente pasarela de cristal desde la cual puede verse el mar. Su oferta gastronómica es muy variada, con 10 restaurantes especiales para elegir y 19 bares y lounges en todo el barco. Además, MSC Seaview oferta una amplia oferta de actividades para toda la familia, como las boleras, un restaurante solo para niños, un parque acuático con 5 toboganes, el famoso teatro ODEO —con alta tecnología para disfrutar espectáculos al más puro estilo Broadway—… Y por supuesto, contando con la posibilidad de ser atendido/a en español.

MSC Virtuosa

El Virtuosa es otro de los barcos más famosos de MSC, pero también de los más modernos. Como reza su eslogan “Nuevo barco. Nuevas emociones”, el Virtuosa cuenta con gran variedad de actividades innovadoras. El barco rinde homenaje con su nombre a las grandes habilidades y competencias de los arquitectos y técnicos de los astilleros de MSC. Virtuosa cuenta con una impresionante galería virtual con una cúpula de luces LED —la cúpula más larga en altamar—. El barco tiene, así mismo, toboganes acuáticos, karaoke, el Comedy Club y la TV Studio, entre otras. Además de un Starship Club con el primero robot camarero en el mar. Descubrirás una experiencia inmersiva viajando por el sistema solar y más allá.

Costa Firenze

Este crucero de clase Vista pertenece a la naviera Costa Cruceros. Para los amantes de la cultura y los paisajes italianos, este gran buque será de su agrado. A bordo de él se siente el ambiente de la ciudad de arte por excelencia, Florencia. Desde las obras hasta los ambientes al aire libre con piscinas, hamacas y sombrillas que te harán sentir como en la Riviera. El barco cuenta con 968 camarotes con balcón, 4 piscinas e hidromasajes, 13 restaurantes y 7 bares. También, una gran cantidad de espacios destinados al ocio, como el teatro, la Laguna Aqua Park, los clubes para niños, el minigolf, las discotecas y pubs… 

Costa Smeralda

Costa Smeralda es un reflejo de la Italia más sensacional en el mar. Vistas, relax, diversión e infinitos sabores definen la experiencia a bordo. En él te encontrarás todo tipo de lugares en los que comer, cenar, tomar una copa y pasarlo en grande ya que cuenta con un total de 18 restaurantes y 13 bares. Smeralda tiene una heladería artesanal italiana, el colosseo —con actuaciones y todo tipo de entretenimientos—, la Piazza di Spagna, parques acuáticos, juegos para niños y fiestas para los adultos.

Los comentarios están cerrados aquí.